De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Servicios
Home post / Blog Reparatudeuda / Ana Isabel García, abogada de Repara Tu Deuda, explica como conseguir la Segunda Oportunidad

Ana Isabel García, abogada de Repara Tu Deuda, explica como conseguir la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

 

Isabel García, abogada de Repara tu Deuda, ha sido entrevistada recientemente por Albert Lesan, locutor de Europa FM, para hablar sobre la Ley de la Segunda Oportunidad.

Como anuncia Albert al principio de la entrevista, será imagen de Repara Tu Deuda junto a Brito Arceo durante los próximos años. “Estoy muy orgulloso de ayudar a tanta gente que está ahora mismo en el fango, con unas deudas impresionantes, embargándoles todo lo que ganan. Gente que está totalmente hundida y que no conoce que existe la ley de la Segunda Oportunidad”.

La Ley de la Segunda Oportunidad se aprobó a finales del año 2015. “Nuestra intención es que la gente conozca y sepa que hay una salida a sus problemas. Nos llama mucha gente, tanto autónomos que tenían una empresa como gente que tiene deudas y no puede hacerles frente. Nuestra intención es que la gente conozca esta Ley y que se puedan acoger a ella, solicitando la cancelación de las deudas , y puedan empezar de cero” aclara Isabel García.

“Vosotros habéis ganado el 100% de los casos” comenta Albert.

“Sí, para nosotros es un placer cuando llegamos al momento final, que es entregar la cancelación de la deuda y ver la satisfacción y felicidad del cliente”.

Durante la entrevista, Albert Lesan explica que es la primera vez en 30 años que es imagen de una marca, y que es un placer para él ser imagen de una empresa que ayuda a muchísima gente. Además, añade que, junto a Repara tu Deuda, donarán 500€ mensuales a Cáritas durante 2 años.

Para finalizar la entrevista, Isabel compartió este mensaje:

“Mi mensaje es que la gente que se encuentre agobiada, que esté en fango, que no vea la salida, que sepa que existe una Ley de la Segunda Oportunidad, que pueden volver a vivir, que se pueden cancelar sus deudas privadas y pueden empezar de cero.”

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad