La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar 57.000 euros a un vecino de Barcelona

Desde 2015, Repara tu deuda ha acumulado un 89% de casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país con una tasa de éxito del 100%, Luis es un ejemplo de ello. En estos años la media de casos abiertos ha estado en torno a los 10.000, muy poco comparados con los 100.000 que se resuelven en Francia donde la ley lleva más tiempo vigente, aunque la previsión es buena y se prevé que se llegue a los 100.000 casos anuales durante los próximos 3 años, sin duda una buena noticia para la gente que puede llegarse a ver una situación tan desesperada y comprometida.

Gracias a la ley de la Segunda Oportunidad Repara tu Deuda le cancela 57.000 euros de deuda a un hombre Barcelona

Luis Andrés Campo Medina, local de Barcelona y de origen colombiano, ha conseguido exonerarse de la deuda que lo asfixiaba. Casado, con un hijo a su cargo y con una nómina de 741 euros al mes era completamente incapaz de hacer frente a sus deudas. Por suerte acudió al lugar adecuado y el despacho de abogados de repara tu deuda ha conseguido que el juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona le libere de la deuda.

La Ley de la segunda oportunidad es un procedimiento legal que posibilita a las personas en situaciones de extrema dificultad económica tengan un proceso para deshacerse de las deudas de forma justa ante la imposibilidad de pagar y obtener una verdadera segunda oportunidad, en Repara tu deuda son conscientes de los graves problemas económicos a los sus clientes hacen frente y por eso adaptan sus honorarios a la situación personal de cada persona que representan: “Muchas personas tienen miedo de empezar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los precios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, queremos ayudarles no arruinar a nadie aún más”.

Además hace poco el despacho puso a la disposición de los clientes una práctica app para poder reducir más aun los costes del proceso y garantizar un control total, así como posibilitar reuniones mediante videollamada entre abogados y clientes, la aplicación disponible en Android y IOS se llama MyRepara, gracias a la tecnología podemos recortar costes del procedimiento y facilita el acceso a los expertos abogados de Repara tu Deuda a todo el mundo, en un sector que tradicionalmente no asistía a gente con dificultades económicas.