Trabajando en el 80% de los casos a nivel nacional y una tasa de éxito del 100% el despacho de abogados Repara tu deuda son los lideres cancelando y dando la segunda oportunidad a todas aquellas personas que lo necesitan.
Isabel María Riera, natural de Palma de Mallorca, con dos hijas a su cargo, divorciada y en el paro, buscó ayuda en Repara tu Deuda, el despacho de abogados expertos líder especializados en la Ley de la Segunda oportunidad. Isabel había contraído deudas con 5 entidades bancarias diferentes sumando un total de 41.270 euros. Contaba con unos ingresos máximos al mes de 800€, con unos gastos totales para cubrir las necesidades básicas que ascendían a 750€. Por lo que quedaba en una situación delicada y en la que no le era posible hacer frente a las deudas.
El despacho de abogados especializados en la Ley de la segunda oportunidad vuelve ganar un caso
Ahora, gracias a los valerosos esfuerzos de Repara tu deuda, el juzgado de Primera Instancia nª4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneracion del pasivo insatisfecho (BEPI) para el caso de Isabel, anulando de forma efectiva por sentencia todas sus deudas.
Cuando tengamos problemas de deudas con un banco, hay que evitar solicitar nuevos préstamos ya que, aunque parece que solucionan a corto plazo el problema, solo lo estamos empeorando a la larga. En Repara tu deuda identifican la incapacidad del cliente de renegociar o hacer frente a las deudas de forma individual con los acreedores, entonces inician los procedimientos oportunos.
Cuando en 2015, la Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor, Repara tu deuda empezó su trabajo de ayuda. Actualmente, han anulado deudas por un valor total que supera los 12 millones de euros gracias a la aplicación de esta ley. El despacho de abogados de Repara tu deuda cuenta con más del 85% de casos que están en proceso en España y con una tasa de éxito del 100%, durante estos años el despacho ha representado a mas de 8500 personas en procesos judiciales.
En Repara tu deuda son conscientes de los graves problemas económicos a los sus clientes hacen frente y por eso adaptan sus honorarios a la situación personal de cada persona que representan: “Muchas personas tienen miedo de empezar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los precios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, queremos ayudarles no arruinar a nadie aún más”.
Además hace poco el despacho puso a la disposición de los clientes una práctica app para poder reducir más aun los costes del proceso y garantizar un control total, así como posibilitar reuniones mediante videollamada entre abogados y clientes, la aplicación disponible en Android y IOS se llama MyRepara, gracias a la tecnología podemos recortar costes del procedimiento y facilita el acceso a Repara tu deuda a todo el mundo en un sector que tradicionalmente no asistía a gente con dificultades económicas.