Testimonios de Inés y Laura en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas

https://reparatudeuda.es/wp-content/uploads/2020/02/audio-12-feb.mp3

 

Javier Cárdenas ha vuelto a exponer dos nuevos casos de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Inés y Laura, ambas son grandes madres que pidieron créditos para ayudar a sus hijos.

En el caso de Inés, ella tenia a su hijo viviendo en México con varias deudas acumuladas, por lo que decidió pedir un crédito para que las pudiera liquidar. El problema vino cuando ella se encontró en la misma situación y no pudo hacerles frente.

También nos explican el caso de Laura, que pidió un préstamo con su marido y al poco tiempo se divorciaron. La situación era insostenible, ella se quedó con la deuda y su trabajo empezó a fallar por lo que tuvo que endeudarse cada vez más para poder mantener a su hijo.

Por suerte, Inés y Laura descubrieron que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conocieron a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de todas las deudas que habían generado.

A día de hoy, Inés y Laura se encuentran muy contentas y aliviadas, una vez recuperadas económicamente. Por ello, recomiendan el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hacen un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.