Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Pedro José, que arrastraba una deuda con el banco por qué no podía mantener a sus hijos con su sueldo únicamente.
Javier Cárdenas nos expone el caso de Pedro José, que ha estado viviendo una pesadilla. Todo empezó cuando Pedro José acepto un crédito preconcedido que el banco le ofreció con la esperanza de poder llegar a fin de mes ya que con su sueldo no podía afrontar todos los gastos. Al final el hombre no pudo afrontarlo y los acreedores no paraban de llamarle atosigándole para que pagara la deuda contraída. Pedro José no veía salida de esta situación y, con 3 hijos a cargo, perdió toda esperanza.
Pedro José descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de toda la deuda que había generado.
Finalmente, Pedro José se encuentra muy contento, una vez recuperado económicamente. Por ello, recomienda el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hace un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.