Javier Cárdenas ha vuelto a exponer un nuevo caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presentan a Miguel Ángel, que se quedo sin trabajo estando su mujer enferma.
Hoy nos cuentan el caso de Miguel Ángel, que al quedarse sin trabajo y con su mujer enferma pidió un crédito. Desgraciadamente, al poco tiempo se dieron cuenta de que no podían pagarlo y pidieron varios microcréditos para intentar solventarlo. La situación pasó a ser insostenible para ellos y no veían la forma de resolverlo, la familia tampoco podía ayudarles. Además, el pobre Miguel Ángel entró en depresión a causa del constante acoso de los acreedores.
Miguel Ángel descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de toda la deuda que había generado.
A día de hoy, Miguel Ángel y su mujer se encuentran muy felices, una vez recuperados económicamente. Por ello, recomiendan el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hacen un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.