Testimonio de Luís en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas

https://reparatudeuda.es/wp-content/uploads/2020/01/Reparatudeuda-Cardenas-Martes21-01-20.mp3

 

Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Luís, que pidió un crédito al banco para poder montar un restaurante con su mujer.

Hoy os contamos el caso de Luís y su mujer, que gracias a Repara tu Deuda han podido salir del agujero. Luís decidió pedir un crédito con su mujer para montar un restaurante, el proyecto de su vida. Pese a que no tenían mucha experiencia, en un principio iba bien pero se vió obligado a pedir otro crédito para saldar el anterior y tuvo que cerrar el restaurante finalmente y quedarse con la deuda contraída. Además, Luís y su mujer decidieron separarse porque no aguantaban con la presión de los bancos.

Pero gracias a Repara tu Deuda, la vida de Luis y su mujer cambió, por qué ahora ya no les deben nada a nadie.

Luís descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de toda la deuda que había generado.

A día de hoy, Luís se encuentra muy contento, una vez recuperado económicamente. Por ello, recomienda el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hace un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.