Repara tu Deuda ha conseguido cancelar las deudas de un matrimonio con dos hijos, vecinos de la ciudad de Vilafranca del Penedès (Barcelona), que acumulaban una deuda que ascendía a 85.031€ con 25 bancos diferentes.
El juzgado de primera instancia núm. 2 de Vilafranca del Penedès (Barcelona), ha dictado sentencia doble de cancelación de la deuda gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad.
Los clientes de Repara tu Deuda, llegaron al despacho de abogados inmersos en una situación completamente insostenible dado que estaban muy endeudados y buscaban empezar de cero y tener su segunda oportunidad.
La Ley de la Segunda Oportunidad nació en 2015 en España y, desde entonces, nuestros abogados han cancelado ya más de 17 millones de euros con la aplicación de la ley. Nuestros casos presentados en los juzgados de España cuentan con un 100% de éxito y suponen más del 85% de los casos españoles tramitados.
Desde que entró en vigor la ley, Repara tu Deuda ha recuperado la vida de más de 8.500 clientes, que ya pueden empezar de nuevo gracias a la ley de la segunda oportunidad.
Nuestra experta asesora en la ley, Raquel Gálvez, nos explica que el despacho de abogados sigue en alza, con unos resultados increíbles ganando 10 casos cada semana.
Con la aplicación de la ley de la segunda oportunidad, cada vez son más aquellas personas que pueden disfrutar de una nueva vida refinanciando sus deudas en términos de viabilidad, tras intentar superar la situación económica tan difícil en la que se encuentran sumergidos.
Las personas que acuden a nosotros suelen tener miedo de empezar con los trámites por si luego resultan muy complicados. Otras, en cambio, no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados. Por ello, Repara tu Deuda tiene el objetivo de adaptarse a cada situación de cada cliente porque partimos de la base de que son personas arruinadas, que no podrán hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarlas aún más.
En este sentido, nuestro despacho lanzó una aplicación con la intención de poder reducir más aun los costes del proceso y garantizar un control total. Además, con esta app nuestros abogados pueden asistir a reuniones mediante videollamada entre abogados y clientes. La aplicación está disponible para iOS y Android, y se llama MyRepara. Gracias a esta tecnología, Repara tu Deuda ha podido recortar los costes del procedimiento facilitando el acceso a todo el mundo en un sector que tradicionalmente no ayudaba a gente con dificultades económicas.