Una vez más, la Ley de la Segunda Oportunidad permite a una vecina de Palma de Mallorca quedar libre de sus deudas, gracias al despacho de abogados líder en España.
El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Palma de Mallorca, la ciudad en la que más casos se han resuelto desde 2015 cuando entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad, ha exonerado las deudas de la mujer, de origen cubano, que contaba con unos ingresos de 915€ mensuales. Las deudas ascendían a 37.853€ y pertenecían a 12 entidades diferentes.
Javier Rombola, asesor experto de la Ley de la Segunda Oportunidad, nos explica que, tras intentar solucionar su problema de otras formas, la clienta acudió a Repara tu Deuda Abogados completamente desesperada, sin saber como resolver la situación insostenible en la que se encontraba por no poder hacer frente a las deudas acumuladas.
No es la primera vez que los altos honorarios de los despachos de abogados tradicionales hacen que el acceso a la ley sea difícil para muchas personas. Por ello, Repara tu Deuda se adapta completamente a la situación económica de su cliente, pensando siempre en buscar una segunda oportunidad para todas aquellas personas que se la merecen y que solo buscan volver a empezar de cero.
Además, los expertos abogados en la Ley de la Segunda Oportunidad, crearon una App, disponible tanto para iOS como para Android, que permite a los abogados asistir a reuniones de forma completamente online, llamada MyRepara, a través de la cual han podido rebajar los costes del procedimiento, ofreciendo un control total de cada caso.
La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en el año 2015, con la intención de permitir, tanto a particulares como a autónomos, la posibilidad de acceder a la exoneración del pago de sus deudas, siempre y cuando, los deudores hayan actuado de buena fe y hayan intentado un acuerdo anteriormente con los acreedores.
Actualmente, Repara tu Deuda cuenta con 100% de éxito en todos sus casos y prevé alcanzar más de 100.000 casos anuales durante los siguientes 3 años, tal y como sucede en otros países como Francia, Alemania o Italia, ya que, en España, muchas personas desconocen de la existencia de la ley de la segunda oportunidad.