Repara tu Deuda Abogados cancela una deuda pública y privada en Palma de Mallorca

 

 

El Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Palma de Mallorca (Islas Baleares) ha concedido el BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho) para el vecino de la ciudad.

L.C. era soltero y de nacionalidad congoleña, y acumulaba una deuda de 10.000€ con 9 acreedores y una deuda pública de 900€ con la Agencia Tributaria.

Este caso lo ha tramitado el despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en 2015, año en el cual también inició su actividad Repara tu Deuda. Sin embargo, no fue hasta hace unos meses que añadió la cancelación de la deuda pública, puesto que hasta entonces sólo se reconocía la referente a acreedores privados.

En España la Ley de la Segunda Oportunidad ha tardado en llegar, comparándola con otros países de la Unión Europea. Por suerte, hoy en día contamos con unos de los sistemas de segunda oportunidad más liberales de Europa.

Pese a que existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez más personas deciden acogerse a ella y en Palma de Mallorca es la comunidad dónde más casos se han resuelto.

Una de las claves de éxito de nuestro despacho de abogados es que nos adaptamos completamente a cada cliente y a su situación económica puesto que muchas veces los clientes acuden con miedo por iniciar los trámites y no poder pagar los honorarios que piden los despachos de abogados para tramitar el caso. Esto nos ha permitido ser los líderes en España, ya que no tiene ningún sentido pedir honorarios elevados a personas ya arruinadas.

Repara tu Deuda Abogados tiene una APP que ha conseguido que reduzcamos los costes del procedimiento, y posibilitar la asistencia a reuniones mediante videollamada. La aplicación se llama MyRepara, y está disponible para iOS y Android. La tecnología permite reducir los costes del procedimiento y así poder dar el servicio a aquellos que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional por culpa de los altos costes iniciales y del procedimiento.