De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda Abogados cancela una deuda pública y privada en Palma de Mallorca

Repara tu Deuda Abogados cancela una deuda pública y privada en Palma de Mallorca

Autor: Equipo Reparatudeuda

 

 

El Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Palma de Mallorca (Islas Baleares) ha concedido el BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho) para el vecino de la ciudad.

L.C. era soltero y de nacionalidad congoleña, y acumulaba una deuda de 10.000€ con 9 acreedores y una deuda pública de 900€ con la Agencia Tributaria.

Este caso lo ha tramitado el despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en 2015, año en el cual también inició su actividad Repara tu Deuda. Sin embargo, no fue hasta hace unos meses que añadió la cancelación de la deuda pública, puesto que hasta entonces sólo se reconocía la referente a acreedores privados.

En España la Ley de la Segunda Oportunidad ha tardado en llegar, comparándola con otros países de la Unión Europea. Por suerte, hoy en día contamos con unos de los sistemas de segunda oportunidad más liberales de Europa.

Pese a que existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez más personas deciden acogerse a ella y en Palma de Mallorca es la comunidad dónde más casos se han resuelto.

Una de las claves de éxito de nuestro despacho de abogados es que nos adaptamos completamente a cada cliente y a su situación económica puesto que muchas veces los clientes acuden con miedo por iniciar los trámites y no poder pagar los honorarios que piden los despachos de abogados para tramitar el caso. Esto nos ha permitido ser los líderes en España, ya que no tiene ningún sentido pedir honorarios elevados a personas ya arruinadas.

Repara tu Deuda Abogados tiene una APP que ha conseguido que reduzcamos los costes del procedimiento, y posibilitar la asistencia a reuniones mediante videollamada. La aplicación se llama MyRepara, y está disponible para iOS y Android. La tecnología permite reducir los costes del procedimiento y así poder dar el servicio a aquellos que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional por culpa de los altos costes iniciales y del procedimiento.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar