El despacho de abogados ha superado la cifra de 50 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes
GE, vecina de Zarautz (Guipúzcoa), acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, para poder salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encontraba. Gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad puede empezar de cero tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Azpeitia (Guipúzcoa, País Vasco) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso. VER SENTENCIA
Su historia es la siguiente: “durante su matrimonio, pidió varios préstamos para intentar remontar el trabajo de su marido ya que, al ser el autónomo, estaba muy limitado a la hora de pedir financiación. Con la crisis, en el año 2010, cayó mucho la demanda de trabajo y la deuda cada vez era mayor. Ella, sin embargo, al tener una nómina, tenía acceso a créditos que le iban concediendo. Finalmente se divorció y ella se quedó con toda la deuda”, explican los abogados de Repara tu Deuda.
Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la ley en España. En la actualidad ha superado la cifra de 50 millones de euros en concepto de cancelación de deuda con la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.
Hasta la fecha, el despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda tramitan la mayoría de los casos de la Ley de Segunda Oportunidad. La clave del despacho de abogados es que son especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad: “fuimos los primeros en España y seguimos siendo el único despacho de abogados que se dedica en exclusiva a esa legislación; esto nos ofrece una clara ventaja sobre la competencia, además de todos los casos demostrables con testimonios”.
El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de Segunda Oportunidad. Por esta razón, se adaptan siempre a las posibilidades económicas de sus clientes ya que, afirman, “partimos de la base de que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído y, en consecuencia, no tiene sentido endeudarles aún más”.