El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas de particulares y autónomos
Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 37.053 euros en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.
De esta cantidad, 11.921 euros correspondían a deuda con la Seguridad Social. Además, se ha logrado un plan de pagos a 60 meses de los 5.646 euros no exonerables.
Se trata del caso del matrimonio formado por MI y HE, con una hija a su cargo. Los exonerados les explicaron a los abogados de Repara tu Deuda que todo fue consecuencia de una acumulación de tarjetas y diferentes préstamos que se fueron haciendo cada vez más grandes. Además, había una deuda con la Seguridad Social ya que él era autónomo.
Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, ambos pueden empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.
Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en el mismo año 2015 en el que fue aprobada la ley en España. En la actualidad, el despacho de abogados ha logrado alcanzar la cifra de 70 millones de euros exonerados en concepto de cancelación de deuda de sus clientes mediante la Ley de la Segunda Oportunidad.
Más de 18.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con los abogados de Repara tu Deuda con el objetivo de tener una segunda oportunidad real y efectiva y poder reactivarse también en la economía. Algunas personas de las que acudían lo hacían con miedo por los honorarios que les solicitaban algunos abogados o pensando de forma equivocada que se trataba de un proceso excesivamente complicado.
El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. “Nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque pensamos que, al ser personas arruinadas, hemos de ser comprensivos con su situación y tenemos que ser flexibles con los pagos”.
Para poder acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad es necesario que se cumplan una serie de requisitos fundamentales. Entre ellos, es necesario que el importe debido no supere los 5 millones de euros, ser considerado un deudor de buena fe, y haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda.