Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han conseguido la exoneración de 70 millones de euros a sus clientes
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Martorell (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de MJ, quedando exonerada de una deuda de 29.660 euros que no podía afrontar. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA
“MJ -explican los abogados de Repara tu Deuda– tenía un préstamo inicial que fue incrementando por necesidad. Cuando no pudo asumirlo mensualmente, empezó a pedir créditos rápidos. Finalmente, la concursada no tuvo más remedio que acudir a Repara tu Deuda abogados en busca de solución”.
La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Cada vez es más conocida y, de hecho, ya son más de 18.000 los particulares y autónomos que han empezado el proceso con el despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído y comenzar una nueva vida.
Para poder triunfar en el proceso, es importante ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado para no ser víctimas de información atractiva pero falsa. Hasta la fecha, Repara tu Deuda ha logrado la cancelación de 70 millones de euros a sus clientes y es el que más deuda ha conseguido exonerar en toda la geografía española.
Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho para hacer llegar esta legislación a más personas que puedan necesitarla. “Dado que es una legislación -declaran los abogados– que puede ayudar a tantas personas a salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran, es importante contar con personajes conocidos que nos ayuden en su difusión”.
Para Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “como nuestros clientes son nuestros principales prescriptores, muchos de ellos han decidido contar en primera persona su historia de éxito para animar a otros a comenzar el proceso”.