Repara tu Deuda Abogados cancela 248.290 € en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

Una mujer que sufrió un accidente y un hombre divorciado que se quedó sin empleo empiezan una nueva vida financiera

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar a dos personas en Las Palmas de Gran Canaria una deuda acumulada que ascendía a 248.290 euros.

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican ambas historias:

 

Ahora, ambos pueden empezar desde cero gracias a Repara tu Deuda Abogados y la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Esto supone la salida de los listados de morosidad, dejar de recibir las llamadas de recobro de bancos y entidades financieras, que no haya embargo de las nóminas y, si lo desean, solicitar nueva financiación y el registro de posibles futuros bienes a su nombre.

Repara tu Deuda Abogados comenzó su actividad como despacho especializado en la aplicación de esta ley en septiembre de 2015, mismo año de su entrada en vigor. En todo este tiempo ha logrado superar la cifra de 320 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España.

El perfil de particulares y autónomos que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad es muy variado: pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o que realizaron inversiones con resultados negativos, personas que se encuentran en complejas situaciones laborales o con problemas de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, divorciados, etc.

El despacho también está especializado en derecho bancario. Esto hace que ofrezca a sus clientes la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. El objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.