Repara tu Deuda Abogados cancela 10.700€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

La pareja de la beneficiaria se vio obligada a cesar en su actividad tras los efectos negativos de la crisis de 2008

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) en el caso de una mujer que ha quedado liberada de una deuda de 10.700 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogadosdespacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “su estado de insolvencia se originó a raíz de la crisis económica que vivió el país a partir del 2008. Fue muy acusada para la deudora ya que su pareja regentaba un negocio que redujo gravemente sus ingresos. Por ello, solicitó una serie de préstamos para hacer frente a esa situación temporal. Finalmente, debido a la pérdida de clientes y a que la recuperación económica no terminaba de producirse, su pareja cesó en la actividad”.

La Ley de Segunda Oportunidad está cambiando la vida de muchas personas que pensaban que tendrían que arrastrar deudas eternas que no podrían asumir. Desde su entrada en vigor, cada vez son más las personas que han confiado en ella para cancelar las deudas contraídas y empezar de cero. Más de 26.000 particulares y autónomos han confiado su historia de insolvencia a los expertos del despacho.

Hasta la fecha, el bufete ha logrado superar la cifra de 260 millones de euros de deuda cancelada a personas que responden a casuísticas muy diversas. Proceden de las diferentes comunidades autónomas ya que se trata de un procedimiento igualmente aplicable a personas de toda España. Hay que señalar que contar con un despacho con experiencia en casos de este tipo es fundamental para estar seguros de que no somos víctimas de información atractiva pero falsa.

Bertín Osborne, imagen oficial desde hace ya años del despacho de abogados, ayuda en la difusión de esta herramienta tan necesaria para muchas personas en estado de insolvencia. “Se trata de una herramienta -declaran los abogados– que ha cambiado la vida personal de muchísimos particulares y autónomos. Además, también ha hecho lo propio con la de sus familiares y amigos, que se han visto beneficiados del cambio de estado emocional de los concursados. El hecho de contar con figuras relevantes y reconocibles para el gran público nos permite llegar al mayor número de personas posibles y ofrecer una credibilidad muy notoria”.

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.