De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home / Quiénes somos / Vídeos corporativos / C.A.M. cancela 20.453€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

C.A.M. cancela 20.453€ con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en esta legislación alcanza los 70 millones de euros exonerados a sus clientes

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Santa Maria de Palautordera (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Granollers (Barcelona, Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de C.A.M., que había acumulado una deuda de 26.454 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

C.A.M. explica cómo se siente: “lo he pasado muy mal entre los acosos, las amenazas, siempre envían los correos, amenazándome. La verdad es que he sufrido mucho. No tengo trabajo ni nada. Ahora ya puedo estar tranquila. Estoy muy contenta”. Por esa razón, “animo a la gente a que se venga a Repara tu Deuda y haga todo lo posible, que lo van a conseguir”, concluye. VER VIDEO

En su caso, vino a España hace 20 años. Se quedó sola a cargo de sus dos hijos que estaban en plena preadolescencia. Tiró adelante, pero tuvo que endeudarse más de lo normal. También tuvo mala suerte con el trabajo ya que cerró la cadena de supermercados en la que trabajaba. Ahora ya puede vivir libre de deudas.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España fue uno de los últimos países de la Unión Europea en incorporar la legislación de la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para la cancelación de la deuda de las personas físicas. Desde entonces, más de 18.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con el despacho para tener una segunda oportunidad”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a estas personas. Esto ha supuesto haber conseguido la cancelación de 70 millones de euros de deuda. En los próximos años está previsto que esta cifra vaya creciendo ya que otros países de nuestro entorno (como Italia, Alemania o Francia) en los que esta legislación lleva más años vigente están gestionando más de 100.000 casos anuales.

Para que particulares y autónomos puedan acogerse a este sistema y quedar exonerados de sus deudas, es necesario cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos, es necesario haber actuado de buena fe, intentar un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda. o que el importe debido no supere los 5 millones de euros.

Te llamamos

Al hacer click en "Te llamamos" acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar