Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Vicenta, una mujer. Que arrastraba una deuda con el banco, por culpa de la quiebra del negocio familiar.
Javier Cárdenas nos expone el caso de Vicenta, que ha estado viviendo una pesadilla. Todo empezó cuando la empresa familia se fue a la quiebra, y toda la familia habían avalado el negocio con sus propiedades y acabaron perdiéndolo todo. Lo peor parte, era que todos los miembros estaban en la misma situación y no se podían ayudar entre ellos. La montaña cada vez se hacía más grande, y Vicenta acabó separándose de su marido por culpa de las deudas. La combinación del acoso de los acreedores culminó en una desesperante situación de depresión a la pobre Vicenta.
Vicenta descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de toda la deuda que había generado.
Actualmente, Vicenta se encuentra muy feliz, vuelve respirar tranquila, una vez recuperada económicamente. Por ello, recomienda el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hace un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.