Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Rafael, un hombre que arrastraba una gran deuda con el banco a raíz de unos créditos que solicitó para que a sus hijas no les faltara nada.
Javier Cárdenas nos expone el caso de Rafael, que ha estado viviendo una pesadilla. Todo empezó cuando Rafael y su mujer tuvieron dos hijas, y en esa época solo trabajaba él. Rafael no quería que les faltara de nada, es por ello que se vio obligado a pedir un crédito al banco, ya que él confiaba en poder devolverlo sin problema, ya que contaba con un trabajo estable. Pero no era así, al final resultó que el matrimonio no pudo hacer frente a ese nuevo gasto. La montaña cada vez se hacía más grande y todos esos acontecimientos culminaron en una fuerte ansiedad para los dos.
Rafael descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, y cuando finalmente logró la cancelación de toda la deuda que había generado.
Actualmente, Rafael y su familia se encuentran muy felices, una vez recuperados económicamente. Por ello, recomiendan el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas. Hacen un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.