Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a María, una mujer. Que arrastraba una deuda con el banco a raíz de un préstamo, para pagar la hipoteca de su piso.
Javier Cárdenas nos expone el caso de María, que ha estado viviendo una pesadilla. Todo empezó cuando ella quería comprarse un piso, pero con su nómina no le llegaba, entonces decidió pedir una hipoteca al banco junto a otras dos amigas. Más adelante, las amigas se desentendieron y le dejaron con toda la deuda a ella. Finalmente el banco se quedó con el piso, pero María seguía teniendo la deuda. La situación se agravó después de quedarse embarazada, se vio totalmente incapaz de pagar la deuda. Además, añadiendo el acoso de los acreedores, María culminó en una desesperante situación de depresión, hasta tal punto de sufrir una parálisis facial.
María descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de toda la deuda que María había generado.
Actualmente, María se encuentra muy feliz y aliviada, una vez recuperada económicamente. Por ello, recomienda el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hace un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.