Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Laura, una mujer que arrastraba una deuda con el banco a raíz de un préstamo. Se tuvo que hacer cargo de la deuda en silencio, para no preocupar a su familia.
Javier Cárdenas nos expone el caso de Laura, que ha estado viviendo un infierno. Todo empezó cuando ella y su pareja pidieron un préstamo que, entre los dos, podían pagar; sin embargo, cuando se separaron, la situación cambió. El préstamo estaba a nombre de Laura, pero ella sola ya no podía hacerse cargo de este gasto; además, tenía que cuidar a su hija. La situación se agravó al intentar pagar los préstamos generados, solicitando otros nuevos; esto, combinado con el acoso de los acreedores, culminó en una desesperante situación de depresión y ansiedad.
Laura descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad; finalmente, contactó con Repara Tu Deuda, que ha logrado la exoneración de toda la deuda que Laura había generado.
Ahora, recuperada económicamente y junto a su hija, Laura se encuentra muy feliz. Recomienda a todas las personas que se encuentran en una situación similar, que empiecen cuanto antes con este procedimiento.