Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Iliet, un hombre que se vio obligado a pedir créditos al banco, tras casarse con su pareja y perder su trabajo.
Javier Cárdenas nos expone el caso de Iliet, que ha estado viviendo una pesadilla. Todo empezó Iliet quería casarse con su pareja de toda la vida. Pero una vez casados, aumentan los gastos y tienen que pedir créditos para sobrevivir. Seguidamente, Iliet se quedan sin trabajo y esos crédito se van multiplicando. La situación se agravó al intentar pagar los créditos generados, solicitando otros nuevos. La combinación del acoso de los acreedores culminó en una desesperante situación de ansiedad, hasta tal punto que Iliet no podía dormir.
Iliet descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de toda la deuda que había generado.
Actualmente, Iliet se encuentra muy feliz junto a su mujer, una vez recuperado económicamente. Por ello, recomienda el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hace un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.