Testimonio de Antonio y su mujer en “Levántate y Cárdenas” tras cancelar sus deudas

https://reparatudeuda.es/wp-content/uploads/2019/12/Reparatudeuda-Cardenas-Jueves05-12.mp3

 

Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Antonio y a su mujer,  que se vieron obligados a pedir unos créditos al banco, para poder sacar su negocio adelante.

Javier Cárdenas nos expone el caso de Antonio y su pareja, que han estado viviendo una pesadilla. Todo empezó cuando el matrimonio quería cumplir su gran ilusión de tener una perfumería. Decidieron alquilar una y todo iba genial al principio. Hasta que las ventas bajaron, y llegaron a tal punto que tuvieron que pedir unos créditos para mantener el negocio en pie. La situación se agravó al intentar pagar los créditos generadas, solicitando otros nuevos. Y la situación culminó en una fuerte ansiedad, hasta tal punto que Antonio y su pareja no podían dormir.

Antonio descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda, que finalmente logró la cancelación de toda la deuda que había generado.

Actualmente, Antonio y su mujer se encuentran muy contentos, una vez recuperado económicamente. Por ello, recomienda el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hace un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.