Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Alicia, una mujer que arrastraba una deuda de por vida con el banco y que a raíz de la crisis pierde el trabajo, el piso y su pareja.
Alicia nos explica que lo peor de toda la situación fue separarse de su hija. Tras la separación con su pareja de entonces y haber perdido su vivienda, no tenía la suficiente capacidad económica para mantener a su hija, comenta. La combinación de la distancia con su hija y el acoso de los acreedores culminó en una grave depresión.
Pero siempre existe solución. Alicia descubrió la existencia de despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Así conoció Repara Tu Deuda, que finalmente ha logrado la exoneración (es decir, cancelación) de todas las deudas que Alicia sostenía.
Actualmente, Alicia se encuentra muy feliz junto a su hija, una vez recuperada económicamente. Por ello, recomienda el proceso a todas las personas que se encuentran endeudadas y no puedan hacer frente. Hace un llamamiento a todas ellas diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.