Repara tu Deuda y Bertín Osborne cancelan una deuda de 160.000€ en Madrid

 

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Parla, en Madrid, ha otorgado a E.A.C. el BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho) reconociendo así la cancelación de sus deudas y pudiendo empezar su vida de nuevo.

El hombre era soltero y vecino de la ciudad, pero nacido en Burgos, y acumulaba una deuda con 26 acreedores de 160.000€. Se encontraba en el paro y tenía solamente unos ingresos de 800 euros mensualmente, con los cuales no podía hacer frente a la deuda contraída.

Tal y como explican nuestros abogados: “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Por suerte, cada vez más personas conocen esta legislación en nuestro país y deciden acogerse a ella en el momento en el que lo necesitan.

La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo regulado en el artículo 178 bis LC, que permite acceder a todas las personas físicas, sean comerciantes o no comerciantes, siempre que hayan actuado de buena fe y hayan intentado realizar un acuerdo de pagos, a la cancelación total o parcial de sus deudas.

El despacho de abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad, Repara tu Deuda ha conseguido cancelar las deudas de más de 8.500 personas y cuenta con un éxito del 100% en todos sus casos.

La clave de nuestro éxito es que nos adaptamos a cada cliente, ya que no tiene sentido pedir grandes cantidades de dinero a personas que ya están arruinadas y muchas de ellas no acuden a otros abogados por miedo a iniciar los trámites y no poder pagar los honorarios que les piden para tramitar el caso.

Gracias a esto nos hemos convertido en líderes en España en la Ley de la Segunda Oportunidad. 

Para poder seguir avanzando y permitir a más personas que consigan cancelar sus deudas, contamos con una app que logra reducir los costes del procedimiento y asistir a reuniones telemáticas con nuestros abogados. La tecnología permite rebajar los costes y ofrecer el servicio a todas aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes inciales y del procedimiento que suelen pedir. Esta aplicación está disponible para Android y para iOS, y está bautizada con el nombre de MyRepara.