Repara tu Deuda libera a Oscar Gongora de 35.700€ de deuda en pleno confinamiento por coronavirus

En estos momentos difíciles que estamos viviendo, Repara tu Deuda ha conseguido cancelar la deuda acumulada de 35.700€ de Oscar Mario Gongora, que ahora ya puede disfrutar de su segunda oportunidad y empezar de nuevo en su vida.

Ahora, Oscar ya es libre de todas sus deudas con todas las entidades bancarias y financieras gracias al mecanismo de la Ley de la Segunda Oportunidad y al procedimiento asequible que le pudimos ofrecer desde Repara tu Deuda, 100% online y desde casa.

Desde 2015, la Ley de la Segunda Oportunidad ha permitido que muchas personas recuperen sus vidas y sean felices de nuevo gracias a la cancelación de sus deudas. Nuestros clientes están completamente satisfechos porque acumulamos un 100% de éxito en todos nuestros casos.

Además, durante la crisis del coronavirus, hemos seguido atendiendo todos los procedimientos desde casa completamente online, para seguir ofreciendo el mismo servicio y permitir que todas aquellas personas que acumulan deudas que no pueden asumir, puedan volver a la normalidad con una sonrisa por delante.

Repara tu Deuda ha conseguido cancelar más de 17 millones de euros desde el año en el que inició su actividad, cancelando los créditos y préstamos de más de 8.500 personas. Nuestro despacho de abogados es especialista en la ley de la segunda oportunidad y en derecho concursal, lo que ha permitido que a día de hoy gestionemos más del 85% de todos los casos de cancelación de deudas a nivel nacional.

En España, la media anual de casos se sitúa en 10.000, mientras que en otros países de la Unión Europea como Francia, Italia o Alemania, la media de casos de cancelación de deudas es de 120.000 al año. En nuestro país, la superación al fracaso económico no está tan asumida y estabilizada, pero gracias a casos como este, conseguimos aumentar la esperanza y generamos jurisprudencia para otras personas que necesiten ayuda.

El despacho de Repara tu Deuda tiene el objetivo de poder reducir al máximo sus costes y ofrecer el servicio a más personas que no pueden asumir los gastos que supone el procedimiento tradicional. Por ello, hemos desarrollado  aplicación llamada MyRepara, disponible en Android y iOS, que permite rebajar los costes del procedimiento permitiendo un control total, así como también para que el equipo pueda realizar videollamadas para hacer reuniones con sus clientes.