De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda cancela la primera deuda en Murcia gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda cancela la primera deuda en Murcia gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

 

 

El matrimonio vecino de Murcia, con dos hijos, tenía una deuda acumulada de 323.988€ con seis acreedores diferentes y acudió a Repara tu Deuda con la intención de solicitar ayuda por parte de los abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad, para poder conseguir liberarse de sus deudas.

El Juzgado de Primera Instancia nº6 de Molina de Segura en Murcia, ha concluido en Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) para la pareja, liberando completamente de sus deudas a J.I.H. y M.J.P.

Esta deuda provocó que tuvieran que cerrar el negocio que tenían en marcha y que tuvieran diversas pérdidas económicas en su empresa, ya que con los ingresos que tenían en total (1.300€ mensuales) y con el fracaso empresarial de su negocio, no podían cubrir los gastos por lo que no podían cancelar sus deudas.

En 2015, Repara tu Deuda inició su actividad justo cuando entró en vigor la Ley de la Segunda Oportunidad, permitiendo a todos los españoles que cumplieran con ciertos criterios la cancelación de sus deudas. Desde entonces, los abogados de Repara tu Deuda, especializados en la ley, han alcanzado los 16 millones de euros en cancelación de deudas.

El porcentaje de éxito de todos nuestros casos presentados en los juzgados de España es de un 100% y nuestros abogados trabajan con más del 85% de todos los casos españoles, representando a más de 9.500 personas.

En muchas ocasiones, nuestros clientes acuden al despacho de abogados con miedo de empezar a trabajar en el procedimiento por si los honorarios son muy altos o por si todos los trámites resultan muy costosos.

En este sentido, Repara tu Deuda lucha día a día para que cualquier persona con problemas económicos pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando los honorarios en función a cada persona, porque no tiene ningún sentido endeudar de más a personas que ya están suficientemente arruinadas.

Además, con la creación de nuestra aplicación MyRepara, hemos podido rebajar mucho más los costes, con un control total para que los abogados puedan asistir cada caso de forma personal y de una forma mucho más práctica. La app está disponible para iOS y para Android, y ayuda a permitir que el despacho Repara tu Deuda pueda ofrecer un servicio mucho más económico a todos aquellos que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional por su alto coste.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar