De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda cancela 130.000€ con 35 bancos a un Manresano con la ley de la segunda oportunidad

Repara tu Deuda cancela 130.000€ con 35 bancos a un Manresano con la ley de la segunda oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

En plena crisis del coronavirus es posible seguir cancelando deudas. Lo hemos demostrado con el nuevo caso de éxito, FJ, un manresano que YA es libre de deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. 

Así es como el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manresa ha exonerado recientemente a FJ de la deuda que había contraído con 35 bancos, con un valor de 130.000 euros. 

¿Cuál es su historia? La nómina de FJ no superaba los 1.250 euros al mes y con ello era imposible hacer frente a los gastos mensuales y además hacerse cargo del pago de la múltiple deuda. Ante esta situación, decidió conocernos y empezar este procedimiento. 

A día de hoy, FJ ya es libre de deudas con todas las entidades bancarias y financieras gracias al mecanismo de la Ley de la Segunda Oportunidad y el asequible procedimiento que pudimos ofrecerle desde Repara tu Deuda. 

FJ ya es una persona más, con nombres y apellidos, que vuelve a empezar gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. También forma parte de nuestro 100% de casos de éxito presentados ante los juzgados españoles, es decir de las mas de 8.500 personas que ya han confiado en nosotros. Y es que el 85% de todos los Casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país es gestionado por Repara tu Deuda. 

La Ley de la Segunda Oportunidad responde al nombre del mecanismo que se creó para ayudar a todas las personas endeudadas en situación de dificultad económica. Este procedimiento garantiza un proceso al que acogerse para refinanciar las deudas de manera viable, o bien, cancelarlas para siempre. 

Para poder acercar este procedimiento a todas las personas que realmente lo necesitan, desde Repara tu Deuda hemos creado una aplicación móvil (App) para reducir los costes del procedimiento y poder dar un servicio de alta calidad a todos aquellos que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional, debido a sus altos costes iniciales. 

Seguimos venciendo, a pesar del Coronavirus. Y ahora, seguimos más cerca tuyo.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar
Cerrar