De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda Abogados cancela 64.659 € en Uceda (Guadalajara) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cancela 64.659 € en Uceda (Guadalajara) con la Ley de Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

El despacho de abogados ha conseguido la exoneración de más de 55 millones de euros a sus clientes

CV, vecino de Uceda (Guadalajara), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 64.659 euros con 9 bancos y financieras”. Así narran la historia de este concursado los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Guadalajara (Castilla-La Mancha) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que libera a CV de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Según explican los abogados de Repara tu Deuda Abogados, “tenía una vivienda en propiedad que le embargó el banco con el coche dentro del garaje. Al no poder recuperar el vehículo, dejó de pagar a la financiera, con lo que acumuló una deuda. A ello, se le sumaron varios préstamos personales y tarjetas de crédito. A raíz de la pandemia, entró en ERTE y, al percibir menos de 1.000 euros, se incrementó su impago. También sufrió un accidente y viajó a su país para tratarse”.

A pesar de haber sido aprobado hace seis años, todavía muchas personas desconocen la existencia de este mecanismo legal. Otras no empiezan el proceso porque tienen miedos por los altos honorarios que piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. Hasta la fecha, más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Los abogados de Repara tu Deuda han conseguido la cancelación de más de 55 millones de euros a sus clientes. Además, conscientes de que están ante personas endeudadas, se adaptan a cada caso según su capacidad económica con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensando para la cancelación de la deuda de las personas físicas, incluyendo a los autónomos. De esta forma, se daba cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En la actualidad, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Esta legislación permite que tantos particulares como autónomos puedan quedar exonerados del pago de sus deudas siempre que se cumplan una serie de requisitos previos, tales como no superar los cinco millones de euros de deuda, haber intentado un acuerdo extrajudicial de pago para aplazar la deuda y ser un deudor de buena fe. De esta forma, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y obtenerla.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar