De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda Abogados cancela 37.938 € en Collado Villalba (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.938 € en Collado Villalba (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 37.938 euros en Collado Villalba (Madrid) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Se trata del caso de OM. Su historia es la siguiente: “tenía pareja. Trabajaban los dos, asumían gastos conjuntos y tenían un préstamo de una tarjeta que usaban en común. La relación se torció. Ella se tuvo que hacer cargo de los hijos y de todos los gastos familiares. Como debía hacer frente a las necesidades básicas suyas, se fue endeudando hasta deber dinero a varios bancos”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, OM puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº04 de Collado Villalba (Madrid) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad supera la cifra de 50 millones de euros en cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Más de 14.000 particulares y autónomos han iniciado el procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad con el despacho Repara tu Deuda abogados.

Conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesan estas personas, Repara tu Deuda se adapta a sus circunstancias para que puedan acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. Y es que “muchos tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden acceder a los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para sus clientes, denominada MyRepara y accesible en dispositivos Android y IOS. Reduce aún más los costes del procedimiento y facilita el seguimiento del proceso y que los abogados puedan asistir a reuniones a través del sistema de videollamada.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar