De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda Abogados cancela 278.416 € a un matrimonio de Málaga (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cancela 278.416 € a un matrimonio de Málaga (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad son también pioneros en su aplicación en España

El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Málaga (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por CM y MT, quedando exonerados de una deuda de 278.416 euros. VER SENTENCIA. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogadosdespacho de abogados líder y pionero en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

El matrimonio -explican los abogados de Repara tu Deuda– tenía una hipoteca cuya cuota le duplicaron. Además, ella sufrió un accidente y estuvo varios meses de baja y mucho tiempo sin cobrar la ayuda. Con una sola nómina, tuvieron que pedir préstamos para gastos de colegio y de hogar. Intentaron negociar con el banco pero no consiguieron nada. Ahora, tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, pueden empezar una segunda vida”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el 2015. Aunque todavía existe cierto desconocimiento sobre su existencia, cada vez más personas acuden a ella para poder reactivarse económicamente. Más de 15.000 particulares y autónomos han podido empezar el proceso con el despacho para acogerse y cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, hay que destacar que Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes, al haber superado los 57 millones de euros exonerados.

Los casos de éxito que se puedan demostrar con sentencias son fundamentales a la hora de saber que hemos elegido correctamente y no somos víctimas de información falsa. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden verificarse a través del testimonio contado por los principales protagonistas, los beneficiarios de la ley, y a través de las sentencias dictadas por los jueces que están publicadas en nuestra página web”.

Bertín Osborne es la nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que ampara a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; la presencia de rostros públicos conocidos que nos ayuden es muy importante”.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar