De lunes a sábado de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Repara tu Deuda Abogados cancela 100.776 € a un matrimonio de Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cancela 100.776 € a un matrimonio de Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

Es el único despacho que se dedica exclusivamente a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº07 de Madrid ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso del matrimonio formado por LM y GJ, que habían acumulado una deuda de 100.776 euros a la que no podían hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “sus deudas fueron creciendo muy poco a poco. Inicialmente con una tarjeta para las compras de alimentación. Después pidieron un crédito para hacer cambios en la casa. Luego otra tarjeta para compras. Quisieron reducir la cuota pero no les dejaban, solo les ofrecían ampliar el saldo a gastar. Finalmente, decidieron iniciar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya disponen de su cancelación y pueden empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para la cancelación de la deuda de las personas físicas, incluyendo a los autónomos. Se daba así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En la actualidad, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Pese a que la Ley de Segunda Oportunidad  fue aprobada en el 2015, muchas personas sobreendeudadas aún desconocen que existe un mecanismo legal que les permite comenzar desde cero. Otras no empiezan el proceso porque tienen miedos por los altos honorarios que piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. En estos momentos han logrado la cancelación de más de 55 millones de euros de deuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados en los juzgados españoles.

Esta legislación beneficia a particulares y autónomos ya que les exime del pago de sus deudas si se demuestra que han actuado de buena fe, que su deuda no supera los cinco millones de euros, y que han procurado un acuerdo extrajudicial previo. En caso de no lograr el acuerdo, lo cual ocurre en la mayor parte de los casos, deben solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y así obtenerla.

Te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contratar
Cerrar
Cerrar