De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad

Procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

La solicitud para acogerse la ley de la segunda oportunidad se tendrá que hacer de dos formas diferentes según el sujeto:

1.- Si es persona física, tanto si trabaja por cuenta ajena como por cuenta propia (sin estar inscrito en el Registro Mercantil) la solicitud es ante notario.

2.- Si es empresario inscrito en el Registro Mercantil la solicitud es ante el Registro Mercantil.

El deudor, deberá rellenar un formulario publicado por el Ministerio de Justicia proporcionado por Repara tu Deuda. Los datos que contenga el formulario deberán estar justificados, es decir, se tendrá que aportar por parte del deudor el certificado nacimiento, libro de familia, certificado de antecedentes penales, empresa en la que trabajan con CIF y domicilio , datos completos de los vehículos, de los inmuebles.

Se tendrá que identificar la vivienda, si es de alquiler o de compra e incluir la dirección exacta y si es con hipoteca datos completos con registro .

Identificar su trabajo, si es por cuenta propia o ajena ( nombre empresa) y domicilio.

Identificar cuenta corriente donde cobra su sueldo, pensión, prestación…

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?