De lunes a viernes de 09:00 a 19:30h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Laura Fa colabora con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Laura Fa colabora con Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

La periodista de Sálvame, Laura Fa, nos explica en su publicación de Instagram la importancia de ayudar a todas esas familias que necesitarán cancelar sus deudas con la vuelta a la normalidad.

En estos momentos tan difíciles por el confinamiento debido a la crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19), muchas personas necesitan empezar de nuevo en sus vidas y cancelar esos préstamos del pasado que no pueden pagar.

Laura Fa nos recomienda como especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad, con un 100% de éxito en todos los casos y un procedimiento completamente online, 24h al día, 7 días a la semana, adaptándonos a la situación provocada por el coronavirus.

La Ley de la Segunda Oportunidad responde al nombre del mecanismo que se creó para ayudar a todas las personas endeudadas en situación de dificultad económica. Este procedimiento garantiza un proceso al que acogerse para refinanciar las deudas de manera viable, o bien, cancelarlas para siempre.

Como bien nos dice Laura Fa: “Es el momento de empezar una nueva vida. Los abogados de Repara tu Deuda se han especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad para que todos tengamos la posibilidad de empezar de cero”.

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, cada vez más personas pueden disfrutar de su verdadera segunda oportunidad. Nuestro equipo de abogados expertos ya han conseguido cancelar más de 17 millones de euros, siendo el 86% de deudas canceladas de toda España.

Con el objetivo de que este servicio pueda ser accesible a todos los españoles, independientemente de su estado económico, Repara tu deuda lucha día a día para conseguir reducir los costes del procedimiento y abaratar los precios tradicionales.

Los abogados de Repara tu Deuda piensan que hay muchos clientes que no inician los trámites por miedo a su complejidad o por no poder pagar los honorarios que piden la mayoría de los abogados. Por ello, Repara tu Deuda Abogados ha lanzado una App, disponible para iOS y para Android, llamada MyRepara, a través de la cual pueden abaratar el coste del procedimiento y ofrecer el servicio a más personas que no pueden acudir a un despacho convencional, por culpa de los costes tan elevados iniciales.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Cancelar deudas con la
ley de la segunda oportunidad

Pregúntale a Bertín Osborne

Contactar
Cerrar
Cerrar