De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / El despacho de abogados Repara tu deuda cancela la primera deuda en Canarias

El despacho de abogados Repara tu deuda cancela la primera deuda en Canarias

Autor: Equipo Reparatudeuda

El despacho de abogados lideres en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad vuelve a ganar y libera un matrimonio de sus deudas.

Repara tu Deuda, los lideres en la cancelación de deudas en España ha conseguido la segunda oportunidad de José y Margarita que debían 80.272€ a 15 bancos diferentes. Desde que se pusó en vigencia la ley, Repara tu Deuda ha gestionado el 89% de los casos en el territorio nacional y desde que en 2015 empezó su actividad se ha anulado la estratosférica cifra a deber de 15 millones de euros.

José Agustín y Margarita son los primeros casos de exoneración de deudas que se realiza y se consigue con éxito en Gran Canarias en concreto en Las Palmas de Gran Canaria. El matrimonio debía 80.272 euros a 15 acreedores y con una nomina total de 1.375€ era imposible hacer frente de ninguna forma a las deudas.

El juzgado de Primera Instancia nº13 de Las Palmas de Gran Canaria ha cancelado todas sus deudas de forma efectiva y ahora son libres de nuevo para retomar su vida, gracias a los abogados expertos de Repara tu Deuda.

La Ley de la Segunda Oportunidad es un proceso que garantiza a las personas en extrema dificultad económica tener un proceso al que acudir para poder renegociar la deuda o bien anularlas completamente y obtener la segunda oportunidad.

Repara tu deuda lleva desde 2015 luchando para que cada día más y más gente quede libre de sus injustas e inasumibles deudas y con el 89% de los casos de España siendo gestionados por ellos la tasa de éxito de estos es del 100%.

En Repara tu deuda son conscientes de los graves problemas económicos a los sus clientes hacen frente y por eso adaptan sus honorarios a la situación personal de cada persona que representan: “Muchas personas tienen miedo de empezar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los precios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, queremos ayudarles no arruinar a nadie aún más”.

Además hace poco el despacho pusó a disposición de los clientes una práctica app para poder reducir más aun los costes del proceso y garantizar un control total, así como posibilitar reuniones mediante videollamada entre abogados y clientes, la aplicación disponible en Android y IOS se llama MyRepara, gracias a la tecnología podemos recortar costes del procedimiento y facilita el acceso a Repara tu deuda a todo el mundo en un sector que tradicionalmente no asistía a gente con dificultades económicas.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.