Condiciones Generales para la Contratación Electrónica

Las presentes Condiciones Generales para la Contratación Electrónica se aplican a la contratación de los servicios ofrecidos por Maverick Pacific S.L. (en lo sucesivo, ReparatuDeuda). Además, cada vez que contrate cualquier servicio presente o futuro a través de cualquiera de las páginas web propiedad de ReparatyDeyda (que utiliza los dominios: www.reparatudeuda.es, www.reparatudeuda.net,reparatudeuda.co), estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio o encargo (las “Condiciones Generales”). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones Generales para la Contratación Electrónica en caso de discrepancia entre ambas.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de aceptar la oferta de servicios por parte de ReparatuDeuda. Al aceptar nuestra oferta de servicios, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. El contrato
Cuando usted acepte la oferta de nuestros servicios, le enviaremos un correo electrónico confirmándole la recepción de la aceptación de nuestra oferta. Acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en la sección Área de Clientes de la página web. Asimismo, usted puede obtener una copia de su factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail, chat o teléfono a través del siguiente enlace: https://www.reparatudeuda.es/myrepara.

2. Derecho de desistimiento de 14 días
En virtud de la Ley General para Defensa de Consumidores y Usuarios (RD Leg. 1/2007), usted podrá desistir de su encargo dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o su representante, haya aceptado la oferta de nuestros servicios. Con la aceptación de la oferta de nuestros servicios, usted presta su consentimiento expreso para que Maverick Pacific S.L. proceda a ejecutar los servicios contratados desde la misma formalización del contrato, todo ello con las consecuencias pertinentes en lo relativo a la repercusión de los gastos asociados a los servicios efectivamente prestados en caso de desistimiento voluntario dentro de los 14 días naturales desde la aceptación de la oferta.

3. Derecho de desistimiento/revocación por parte de Maverick Pacific S.L.
Maverick Pacific S.L. se reserva el derecho a desistir o resolver el presente encargo profesional en el caso de que, tras estudiar la documentación y demás circunstancias relativas al CLIENTE, se compruebe que los datos facilitados por éste no se corresponden con la realidad o que el CLIENTE no se ajuste a las condiciones y requisitos necesarios para suscribir este encargo. Asimismo, Maverick Pacific S.L. se reserva el derecho a desistir o resolver el presente encargo profesional en el caso de que el CLIENTE no facilite al despacho la documentación necesaria para la interposición de la demanda objeto del mismo.

Maveric Pacific S.L. inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA, al tomo 44002, folio 63, hoja 444156, inscripción 1a

¡Te llamamos!

¿Qué deuda tienes?

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: MAVERIC PACIFIC, S.L (REPARA TU DEUDA)

Finalidad: Atender y tramitar adecuadamente consultas y la información solicitada.

Legitimación: Consentimiento/Interés legítimo

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceder, Rectificar y Suprimir datos, Derecho de Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad

Información Adicional: Encontrarás más información detallada sobre nuestra Política de Privacidad

900 831 652

Ley aprobada por el Gobierno

Con la ley de la segunda oportunidad en vigor desde septiembre del 2015, las personas sobreendeudadas tendrán la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago acorde con sus posibilidades y si este falla, podremos solicitar el BEPI (BENEFICIO DE LA EXONERACION DEL PASIVO INSATISFECHO) o lo que es lo mismo, la cancelación TOTAL de sus deudas.

Es un procedimiento enfocado a particulares y autónomos que sirve para liberarte de tus deudas.Pueden liberarse todas las personas que se encuentren en una situación de sobreendeudamiento residente en EspañaCancela tus deudas gracias a la ley de la segunda oportunidad

VER BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO

Controla todo desde tu APP

Con la aplicación de Repara tu deuda puedes gestionar tu expediente, informarte a tiempo real, hacer consultas y mucho más.

Descubre más.

Tarjeta especial para ti

Descubre la tarjeta que te ayuda en tu segunda oportunidad. Sin documentación y sin cuenta bancaria.

Descubre más.

Reparatudeuda en Antena3

Reparatudeuda cada vez es más conocida en medios, esta vez salimos en Antena3. Puedes ver el video aquí

Descubre más.