De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Cómo se realiza el plan de pagos

Cómo se realiza el plan de pagos

Autor: Equipo Reparatudeuda

Desde el departamento jurídico de Repara tu deuda, prepararán una propuesta (teniendo en cuenta su disponibilidad de pago valorando sus ingresos y los gastos necesarios) que le remitirán a usted para su firma y podrá hacer variaciones según su situación real.  En cuanto la reciban firmada, la reenviarán a su mediador para que pueda convocar la junta de acreedores.

Este proceso da la opción a los acreedores a manifestar actualización del importe pendiente del préstamo y propuestas alternativas al plan de pagos propuesto por Repara tu deuda.

La ley de la segunda oportunidad es muy flexible en este aspecto y permite conseguir muy buenos acuerdos extrajudiciales aunque debidos  la capacidad económica tan reducida de los clientes de Repara tu deuda, en un 95% de los casos no se consigue obtener el acuerdo y se pasa directamente a la fase de exoneración o cancelación de las deudas.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?