De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Celebración de la reunión de acreedores

Celebración de la reunión de acreedores

Autor: Equipo Reparatudeuda

Su mediador, propondrá  a sus acreedores una fecha para realizar la reunión. En la reunión de acreedores se votará la propuesta que se habrá remitido con anterioridad al mediador con la supervisión de Repara tu deuda.

El resultado de la reunión puede acabar con acuerdo o sin acuerdo.

Con acuerdo: se finaliza el proceso y se eleva a público. Ud pagará el importe propuesto a los acreedores en el plazo establecido y con dicho acuerdo se le cancelará el resto de la deuda, solo en el caso de que exista tal acuerdo.

Sin acuerdo: pasamos a la fase del Juzgado en la que solicitaremos al juez la cancelación de las deudas que no se pueden pagar y si reunimos los requisitos obtendremos el BEPI o lo que es lo mismo, el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho que nos proporciona la ley de la segunda oportunidad para tener un nuevo comienzo y empezar una nueva vida sin deudas.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Hola, estoy ONLINE 👋
¿En qué puedo ayudarte?