De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h
Casos de éxito
Home post / Blog Reparatudeuda / Cancelados 187.076€ en plena crisis del coronavirus gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Cancelados 187.076€ en plena crisis del coronavirus gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Autor: Equipo Reparatudeuda

El equipo de abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad de Repara tu Deuda, ha conseguido cancelar las deudas de una vecina de Palma de Mallorca (Islas Baleares) en plena crisis del coronavirus.

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha exonerado a GM de una deuda que ascendía a 187.076 euros con hasta 20 entidades diferentes.

La clienta del despacho de abogados es una vecina de Palma de Mallorca con 3 hijas a su cargo, dos de ellas con discapacidad, que acudió a las oficinas de Repara tu Deuda en una situación desesperada. Su salario mensual es de 1.440 euros con lo que no alcanzaba a cubrir los gastos mensuales y, además, pagar la deuda que tenía acumulada con sus acreedores.

Palma de Mallorca es la comunidad autónoma de nuestro país en la que más casos de cancelación de deudas se han conseguido desde el inicio de la Ley de la Segunda Oportunidad. En 2015, año de aprobación de la ley, Repara tu Deuda inició su actividad alcanzando en la actualidad la cifra de 15 millones de euros en concepto de cancelación de deuda.

Repara tu Deuda cuenta con un éxito del 100% en los casos presentados en España. Por otro lado, el despacho de abogados lleva a cabo más del 85% de los casos de en los juzgados españoles relacionados con la Ley de la Segunda Oportunidad, representando así a más de 85.000 personas.

El supervisor de Repara tu Deuda Abogados, Christopher Salazar, tiene en alto valor los resultados excelentes que semanalmente obtiene el despacho de abogados, con una media cada siete días de diez casos resueltos. Concretamente esta semana, con la crisis del COVID-19, ya se han recibido cinco cancelaciones de deuda por parte de los juzgados españoles.

La Ley de la Segunda Oportunidad ampara a aquellas personas que se encuentran en dificultades económicas y tengan procesos a los que acogerse con la finalidad de re-financiar los términos de las deudas o proceder a la cancelación de las mismas para así conseguir una verdadera segunda oportunidad.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha en nombre de cualquier persona con problemas de deudas y que cumpla con los requisitos para ser amparado por la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando los honorarios a las capacidades financieras del cliente.

“A veces, las personas tienen miedo de empezar con los trámites por si luego resultan muy complejos, otras, sin embargo, no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman los abogados de Repara tu Deuda. “Nosotros, en cambio, nos adaptamos a cada situación de cada cliente porque partimos de la base de que son personas arruinadas, que no podrán hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarlas aún más”, añaden.

Además, hace poco el despacho puso en marcha una práctica app para poder reducir más aun los costes del proceso y garantizar un control total, así como posibilitar reuniones mediante videollamada entre abogados y clientes. La aplicación disponible en Android y IOS se llama MyRepara y, gracias a su tecnología, ya han podido recortar los costes del procedimiento facilitando el acceso a todo el mundo en un sector que tradicionalmente no ayudaba a gente con dificultades económicas.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso del portal

Acepto el uso de mis datos para la gestión del registro de usuario, de la relación comercial y ejecución del contrato, en su caso.

Repara tu deuda Legal Group S.L. CIF: B66152463 - TEL: 900831652 info@reparatudeuda.es Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal. Al enviar esta solicitud usted se declara informado y da su consentimiento para este uso limitado de sus datos. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.