Javier Cárdenas ha vuelto a exponer otro caso de “Te puede pasar a ti”. En esta ocasión, nos presenta a Arturo, un hombre que arrastraba una deuda con el banco a raíz de unas tarjetas de crédito. Se tuvo que hacer cargo de una deuda valorada en 43.000 euros.
En el programa de hoy, Javier Cárdenas nos expone el testimonio de Arturo que, durante mucho tiempo, ha estado viviendo un infierno. Todo empezó cuando Arturo y su mujer se separaron, lo que originó el pago de la manutención de su hijo. Para poder hacer frente a ese nuevo nivel de gastos, Arturo tuvo que pedir tarjetas de crédito. La situación se agravó cuando solicitó nuevas tarjetas para intentar pagar la deuda que ya se había generado. La combinación de esta situación con el acoso de los acreedores, culminó en una desesperante situación de depresión, que derivó en un tratamiento con el psiquiatra.
Al cabo de un tiempo, Arturo descubrió que existían despachos de abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Fue entonces cuando conoció a Repara Tu Deuda que, finalmente, ha logrado la exoneración de toda la deuda que Arturo había generado.
Actualmente, Arturo se encuentra tranquilo y muy feliz, una vez recuperado económicamente. Es por ello que recomienda este proceso a todas las personas que se encuentran en una situación similar, haciendo frente a una deuda que no pueden pagar. Hace un llamamiento a todas ellas, diciéndoles que se pongan en manos de Repara Tu Deuda cuanto antes.