CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Mediación privada de deudas

Negociamos tus deudas con la mayor garantía

La mediación privada de repara tu deuda es un recurso menos costoso no solo económicamente sino también en tiempo. La mediación como tal no conlleva tasas y además, al facilitar el diálogo entre los actores implicados, el acuerdo se da con más rapidez abaratando todo el proceso.
El principio de cada mes es un calvario para muchas personas, sobretodo cuando se mantienen deudas con tarjetas de crédito y otros saldos pendientes. Si solamente paga una parte muy pequeña de sus deudas, paga con retraso o se salta pagos, su deuda seguirá subiendo junto con los intereses y quedará atrapado en un ciclo interminable de deuda. Su nombre quedara inscrito en los ficheros de morosidad y no podrá obtener financiación cuando realmente lo necesite, para comprar una casa o solicitar un préstamo para un coche.

 

 ¿Está mal viviendo , luchando para pagar su deuda? Si es así, y si está listo para pedir la ayuda del servicio de mediación privada que le ofrece Reparatudeuda®. No ofrecemos préstamos ni reunificación de deudas,  debido a que precisamente más deuda es lo que no necesita. En su lugar, ofrecemos varios programas de consolidación de deuda que pueden ser capaces de ayudarle a:

¿Qué plan de Mediación privada de deuda es la mejor? Nuestros Expertos le asesorarán para  recomendarle el mejor plan para usted.

 

Plan de mediación de gestión de la deuda (DMP)
La gente que lucha para hacer pagos y cumplir a final de mes se puede ver beneficiada de nuestro plan de mediación de gestión de la deuda (DMP).  En este caso, los profesionales de Reparatudeuda  trabajarán sin descanso para obtener condiciones más favorables. ¿El resultado? Sus deudas sin garantía pagadas en su totalidad con los pagos que se puedan atender, y los intereses posiblemente reducidos, incluso eliminados si se cancelo la totalidad de la deuda.

 

Plan de mediación de arreglo de la deuda (DSP)
Si usted simplemente no puede permitirse los pagos de sus deudas mensuales, , es posible que desee considerar un plan de mediación de arreglo de la deuda (DSP), realizando depósitos mensuales de una cantidad acordada en una cuenta de depósito en garantía. Negociaremos mientras acumulamos el importe que nos permitirá realizar un solo pago, reduciendo la totalidad de la deuda incluso hasta un 60% ¿El resultado? Usted solo tendrá que pagar una parte de su deuda. Sin embargo, un DSP puede afectar negativamente a su crédito, debido a que durante el plan de ahorro las entidades no le eliminaran de los ficheros de morosidad.

En muchos casos, nuestros clientes suelen tener una pequeña cuantía de deuda o no cumplen con alguno de los requisitos que exige la ley, con lo que la vía de la ley de la segunda oportunidad no ofrece una solución eficaz, en estos casos Repara tu deuda pone a tu disposición, un servicio de mediación y renegociación de deudas, por ello creemos que la mejor opción para solucionar el problema de las deudas con éxito es la vía extrajudicial o mediación privada cuando no es posible acudir a la ley de la segunda oportunidad.

 

CANALIZAMOS LAS LLAMADAS Y LA COMUNICACION: mejoramos el dialogo entre las partes para recuperar toda la información necesaria, provocando un ambiente positivo que puede facilitar el acuerdo en cuanto a plazos y cuantías de pago que satisfagan al acreedor y que sean asumibles por nuestro cliente.

 

ALTERNATIVA RAPIDA: La mediación privada resulta un mecanismo rápido debido a que las partes se acogen voluntariamente sin tener que pasar por ningún proceso judicial, nuestros negociadores al mejorar la comunicación, aceleran el proceso

 

FLEXIBILIDAD EN LA FORMA DE PAGO: Repara tu deuda después de escuchar a las partes propondrá una serie de soluciones entre las que tendrán que aceptar o no, pudiendo discutirlas o modificarlas y tener mucha flexibilidad para conseguir el acuerdo o convenio de pago.

 

FAVORECE LA CONTINUIDAD DE LAS RELACIONES COMERCIALES: Aunque los impagos crean conflictos entre las partes, durante la negociación trataremos siempre de desarrollar una negociación amistosa y un buen clima para alcanzar un buen trato, ayudando a tener mas confianza y colaboraciones comerciales a largo plazo.

 

CONFIDENCIAL: Las partes se sienten más libres para explicar los motivos que les han llevado a la situación de impago, sabiendo que estos no van a hacerse públicos. Muchas veces estas explicaciones favorecen la comprensión y un acuerdo que se adapte a las circunstancias de cada uno.

“Si Walt Disney no hubiera tenido otra oportunidad, Bambi no hubiese nacido

Una solución que beneficia a todos

Repara tu deuda facilita el acceso al cliente ofreciendo soporte constante y representación, “Ajustando el presupuesto a las necesidades del cliente, canalizando las llamadas de reclamación y encargandose de todas las etapas del procedimiento de la ley de la segunda oportunidad”

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24H
Ajustaremos el presupuesto del procedimiento a tus posibilidades
Te facilitaremos conceptos básicos de finanzas personales
Atenderemos las llamadas de acoso por ti ¡Olvidate de las insistentes llamadas!
¡TE LLAMAMOS!


900 831 652